La Plaza del Ayuntamiento de Valencia concentrará los días 22, 23 y 24 de abril, “València Electric Movements 2017“, un encuentro gratuito y abierto que acercará el mundo de la movilidad eléctrica a toda la ciudadanía.

Electric Movements es un punto de encuentro entre instituciones, empresas y sociedad teniendo al sector eléctrico como eje vertebral. En ella se enmarcan conferencias, actividades diversas, exposiciones de productos y pruebas de vehículos eléctricos que se concentrarán durante tres jornadas.

El objetivo es informar sobre el potencial del ámbito eléctrico e invitar a reflexionar sobre la movilidad del futuro y la evolución de las ciudades hacia un modelo de mayor sostenibilidad.

València Electric Movements 2017” está organizado por la consultora Talentum Group en colaboración con el Ajuntament de València. Toda la información al respecto se encuentra disponible en esta misma página web oficial.

Horario

  • Sábado 22 y domingo 23 de abril: de 10:00 a 20:00 horas.
  • Lunes 24 de abril: de 10:00 a 14:00 horas.

Conferencias:

Sábado 22 de abril:

Domingo 23 de abril:

  • 12h. Charla sobre infraestructura de recarga ofrecida por Patricia Chirivella de Gamesa.
  • 12:40h. Charla sobre legislación asociada a la electromovilidad ofrecida por Ignacio Pérez de myRecarga.
  • 13:15h. Charla sobre conducción eficiente y segura en vehículos eléctricos ofrecida por Miguel Ángel Casado y Raúl Ribes de Maralba & Autoescuelas Ribes.

Ovans | Smart Cities Engineering estará presente en el stand de AVVE (Asociación Valenciana del Vehículo Eléctrico).

Actualización:
Articulo sobre el evento: AVVE & Ovans en Electric Movements 2017.

Share This