Ovans | Smart Cities Engineering estuvo presente en el stand de AVVE (Asociación Valenciana del Vehículo Eléctrico) de la Electric Movements 2017, presentando la estación Legrand Green’UP Premium para la recarga de vehículos eléctricos.

El evento ha concluido su primera edición con resultados muy positivos. La ciudadanía ha podido conocer las posibilidades de la movilidad eléctrica, en un encuentro que ha mostrado durante tres días en la Plaza del Ayuntamiento de la ciudad tanto las novedades como las experiencias que se están dando en el sector.

Ello ha sido posible gracias a la participación de AVVE (Asociación Valenciana del Vehículo Eléctrico), Hyundai Autiber, Nissan Almenar, Smart, Renault Retail Valencia, Lug Energy, BH y Up 2 City, que dispusieron expositores para que los visitantes conociesen los productos eléctricos de primera mano, como también se instaló un circuito de pruebas para experimentar con la movilidad eléctrica en vivo. Diferentes conferencias, además, sirvieron para analizar esta temática desde diversas perspectivas – legislación vigente, conducción eficiente, infraestructuras disponibles… – y completar el programa del Electric Movements.

AVVE (Asociación Valenciana del Vehículo Eléctrico), presentó en el evento el restyling de su identidad corporativa, expuesta en la conferencia del secretario de la asociación José Santos.

Restyling de la identidad corporativa AVVE (Asociación Valenciana del Vehículo Eléctrico).

 

El regidor de Mobilitat Sostenible de l’Ajuntament de València, Giuseppe Grezzi, quien estuvo apoyando la cita in situ, aprovechó la ocasión para confirmar el compromiso por parte de las instituciones públicas en la promoción de la movilidad eléctrica. De hecho, el regidor anunció que la ciudad dispondrá próximamente de más puntos de recarga para coches eléctricos y que desde el consistorio se barajan medidas como que la zona azul sea gratuita para este tipo de vehículos.

Artículo del evento Electric Movements 2017 | Levante 23-04-2017 (Presione en la imagen para descargar el artículo en PDF)

 

Los organizadores del Electric Movements se declaran satisfechos tras esta primera incursión que pretendía marcar un antes y un después en la percepción que tiene la sociedad sobre dicho sector, así como combatir el desconocimiento aún existente al respecto. Con todo, en principio el evento no solo tendría una segunda edición, sino que también cabe la posibilidad de trasladarlo a otras ciudades.

 

Ovans | Smart Cities Engineering en el stand de AVVE en la Electric Movements VLC 2017.

Estación Legrand Green’UP Premium para la recarga de vehículos eléctricos, distribuida por Ovans | Smart Cities Engineering.

Miguel Gregori San Andrés (CEO) y Jorge Gil Vargas (COO), cofundadores de Ovans | Smart Cities Engineering.

Electric Movements VLC 2017

Electric Movements VLC 2017

Electric Movements VLC 2017

Raúl Ribes (Autoescuelas Ribes), Patricia Chirivella (Gamesa) y Ignacio Pérez (myRecarga), asociados de AVVE (Asociación Valenciana del Vehículo Eléctrico).

Raúl Ribes (Autoescuelas Ribes), Ignacio Pérez (myRecarga), Paloma López (Renault Retail Group Levante), Jorge Gil y Miguel Gregori (Ovans | Smart Cities Engineering), asociados de AVVE (Asociación Valenciana del Vehículo Eléctrico).

Conferencia sábado 22 de abril con Paloma López (Renault Retail Group Levante), Juan Bueno (Movus), Luis Mengual (Luigi’s Design) y Francisco Javier Pérez (taxista con vehículo eléctrico).

Conferencia domingo 23 de abril con Ignacio Pérez (myRecarga), Raúl Ribes (Autoescuelas Ribes) y Patricia Chirivella (Gamesa).

Electric Movements 2017 en portada del periódico Levante 23-04-2017 (Presione en la imagen para descargar la portada en PDF)

Share This