· La localidad valenciana impulsa la movilidad eléctrica de la zona.

· OVANS ha sido la responsable de la instalación de la infraestructura de recarga.

La infraestructura de recarga instalada y puesta en marcha en la localidad valenciana de La Pobla del Duc por OVANS, cuenta con un equipo de recarga de última generación, con una calidad y durabilidad garantizada, además de un fácil y rápido mantenimiento, ideales para las vías públicas, ya que deben ser resistentes a diversas temperaturas y condiciones climáticas.

Se trata de un nuevo punto de recarga semi-rápido de 44kW, donde es posible recargar dos vehículos eléctricos simultáneamente, llegando a suministrar 22 kW de potencia por cada toma, cumpliendo así con los reglamentos actuales de puntos de recarga públicos de exterior.

Además, ha sido diseñado especialmente para smart cities, ya que ofrece soluciones innovadoras, como la posibilidad de activarlos y acceder a ellos desde dispositivos móviles mediante aplicaciones como Electromaps, facilitando su uso.

Los puntos de recarga de La Pobla del Duc son de acceso libre, están situados en el parking público de la piscina municipal, concretamente en Travesía José A. Perelló, 4.

Los puntos de recarga públicos son esenciales para ciudades que apuestan cada vez más por la movilidad sostenible y que cuentan con una con mayor afluencia de vehículos eléctricos.

Los municipios que incorporen rápidamente estos productos, impulsando las energías renovables, contribuyen a la sostenibilidad de sus calles.

Es necesario fomentar este tipo de medidas que impulsen la movilidad eléctrica en las ciudades, que ayuden a reducir la contaminación en las mismas y que contribuyan a una mayor demanda de vehículos eléctricos por parte de los usuarios, como los planes de ayudas de la comunidad para la adquisición de vehículos eléctricos y puntos de recarga.

Desde OVANS disponemos de todas las herramientas necesarias para la ingeniería e instalación de puntos de recarga de coches y vehículos eléctricos en cualquier espacio, haciendo un estudio de las características de la zona disponible para la instalación óptima de los puntos y ejecutando la obra de forma integral.

Share This