Con el mensaje “Disfruta de Madrid en vehículo eléctrico”, Madrid celebra la tercera edición del mayor evento sobre el Vehículo Eléctrico, VEM 2017. Los días 5, 6 y 7 de mayo en la Plaza de Colón de Madrid, un encuentro lúdico y familiar donde podrás probar todo tipo de vehículos eléctricos y conocer de primera mano las ventajas de la movilidad eléctrica.

VEM2017 está organizado por AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico) con el impulso del Ayuntamiento de Madrid y la colaboración del portal movilidadelectrica.com y en esta edición, podremos disfrutar de las novedades que ofrece el mercado de la movilidad eléctrica en dos y cuatro ruedas, así como de los servicios asociados al vehículo eléctrico e híbrido enchufable, en un evento que contará además con actividades para el disfrute de los más pequeños.

Objetivos de VEM 2017:

  • Dar a conocer el vehículo eléctrico como herramienta de movilidad en el entorno urbano y extraurbano.
  • Promover la movilidad “cero emisiones” entre los madrileños, con un evento para toda la familia que impulsará la reducción de las emisiones contaminantes y un uso más racional de los modos de transporte públicos y privados.
  • Acercar a la industria y los servicios relacionados con el vehículo eléctrico a los usuarios finales, ya sean éstos profesionales o particulares.
  • Impulsar el conocimiento acerca de la movilidad eléctrica a través de charlas abiertas para todos los públicos, impartidas por profesionales y expertos.
  • Difundir las actuaciones que Madrid está llevando a cabo en movilidad eléctrica para reducir las emisiones de CO2, NOx y partículas en la ciudad.
  • Demostrar al público en general que el vehículo eléctrico es una realidad hoy día y que es capaz de satisfacer las necesidades en movilidad de ciudadanos y empresas.

Vídeo sobre VEM 2016:

Share This