El próximo lunes 19 de noviembre, OVANS participa en el acto de inauguración del primer punto de recarga público para vehículos eléctricos del Parque Tecnológico de Valencia, que presidirán el Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo y, en representación del IVACE de la Generalitat Valenciana, José Vicente Latorre.

La ingeniería y la instalación de este punto de recarga, primero de estas características para uso público, ha sido promovida por la Entidad de Conservación del Parque Tecnológico de Valencia, y ha sido realizada por OVANS. Se ha podido llevar adelante gracias a la financiación de IVACE y del Ayuntamiento de Paterna.

Semana del Vehículo eléctrico

El evento es el punto de partida de la “Semana del vehículo eléctrico” en el Parque Tecnológico, en el que principales marcas de vehículos como Mercedes Benz, Lexus, Nissan Almenar, Renault y Segway Valencia, entre otras, expondrán sus modelos eléctricos más innovadores, que podrán ser probados por todos los empresarios y trabajadores que estén interesados en conocerlos.

Tras el acto, se realizará una actividad de networking con un aperitivo. Será a las 13,00 horas en la sede de la Entidad de Conservación (Edificio Central, C/ Leonardo Da Vinci, 48. Paterna, Valencia).

Desde OVANS invitamos a todos nuestros clientes, colaboradores e interesados a participar en el evento. Rogamos confirmen su asistencia en este formulario o en el email entidad@ptvalencia.es

Share This