El próximo 28 de Marzo, en el ITE,  contaremos con la presencia de Dña. Júlia Company Sanus, Directora General del IVACE, quien realizará la apertura de la jornada “Instrumento para potenciar el valor de las empresas” que se  desarrollará en ITE junto al IVACE, Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial.

Durante la jornada ,los responsables del IVACE, además de trasladarnos la Estrategia Industria 4.0 y el Plan de Internacionalización 2017, expondrán en profundidad las principales líneas de financiación que el IVACE pone a disposición de las empresas del sector energético y contaremos, a su vez, con empresas del sector que nos expondrán sus casos de éxito.

El objetivo es acercar los instrumentos de financiación disponibles para potenciar el valor, el crecimiento y la consolidación de la actividad de las empresas, con un enfoque sectorial y multi-tecnológico.

Por último, al finalizar la jornada, se organizarán reuniones bilaterales entre IVACE y las empresas que lo soliciten para tratar las necesidades específicas de cada empresa de cara a la puesta en marcha de proyectos de I+D+i e Internacionalización.

Si está interesado en participar en las reuniones privadas, puede cumplimentar la siguiente FICHA y enviarla al correo electrónico que se indica en la misma antes del 27 de Marzo.

Si desea ampliar la información de la jornada y acceder al formulario de inscripción puede hacerlo en el siguiente enlace:

Share This