El comienzo de una nueva era“, fueron las palabras del vicepresidente de Investigación e ingeniería de Faraday Future,  Nick Sampson, para presentar el primer modelo de la compañía el FF 91 en el CES 2017 (la mayor feria de electrónica de consumo que se celebra todos los años en Las Vegas).

Con una filosofía parecida a la de Steve Jobs, buscan la interacción entre coche y humano. Un coche inteligente que aprenderá de ti, con un motor eléctrico de más de 1.050 caballos (una aceleración de 0 a 100 en 2,39 segundos) y conducción autónoma. Te reconocerá, sabrá como quieres el asiento, si estás cansado o a donde sueles ir, entre otras cosas, todo ello con total conexión.

Se podrá recargar casi en cualquier enchufe, de manera rápida y dispone de una autonomía de 700 kilómetros por carga completa. Utiliza un sistema de 200 kW (DC) para la carga rápida y otro de 15 kW (AC) para los hogares, que podrá cargar el coche al 50% en 4,5 horas.

YT Jia, fundador y consejero delegado de LeEco, se esforzó en remarcar un mensaje, que su coche no es una anécdota, sino parte de una visión global.

Se puede ver la presentación del evento aquí.

FF 91 el VE de Faraday Future

FF 91 el VE de Faraday Future

FF 91 el VE de Faraday Future

FF 91 el VE de Faraday Future

Share This