OVANS presente otro año más en Electric Moviments junto a AVVE (Asociación Valenciana del Vehículo Eléctrico) en la plaza del Ayuntamiento de Valencia.

OVANS como ingeniería e instaladora, ofrece a sus clientes tanto particulares, grandes empresas y organismos públicos, todo un abanico de servicios en movilidad sostenible, desde estudios de flotas y análisis de viabilidad de implantación de movilidad eléctrica en empresas y ayuntamientos, como instalación de toda la infraestructura eléctrica y de cargadores, necesaria para el desarrollo de esta nueva tecnología. Es, además, socio de pleno derecho de la AVVE (Asociación Valenciana del Vehículo Eléctrico), entidad que ha pasado a convertirse en el referente del sector.

En el evento, Joan Ribó, Alcalde de València y Giuseppe Grezzi, Regidor de Mobilitat Sostenible, han participado en la puesta de largo de este evento que reúne las últimas novedades en vehículos y movilidad eléctrica. El objetivo de esta segunda edición pasa por concienciar a la ciudadanía e incentivar su paso al vehículo eléctrico como alternativa de futuro pero también de presente. Joan Ribó, Alcalde de València apuntaba ante los medios de comunicación la importancia de apostar e incentivar este sector desde la administración: “lo eléctrico es bueno para pacificar la ciudad, para las personas y para el medio ambiente. La ciudad de Valencia quiere apostar por medidas que prioricen y ayuden a acelerar este proceso”.

Mientras, Giussepe Grezzi ha puesto en valor que “Electric Movements pone de manifiesto que hay un creciente interés social y una apuesta clara por las empresas en hacer una apuesta por un transporte menos contaminante y más respetuoso”. Además, en sintonía con sus palabras, Grezzi ha aprovechado el espacio de conferencias del evento para presentar a los medios de comunicación y al público asistente el Plan de impulso al Vehículo Eléctrico que ha desarrollado el Ajuntament de València y que propiciará que la ciudad tenga en el futuro 12 puntos de recarga eléctrica de uso público.

Daniel Sánchez | CEO

 

Punto de recarga doméstico de Legrand

Share This