Empresario torrentí presenta su cargador para vehículos eléctricos en ECOMOV, la gran feria del vehículo eléctrico y movilidad sostenible, organizada un año más en la Marina Real del Puerto de Valencia.

Bajo el nombre comercial de OVANS y gracias al acuerdo con la multinacional francesa LEGRAND, se presentaron el fin de semana los nuevos equipos en esta gran cita en la que no faltaron las marcas más relevantes en vehículos eléctricos como Renault, Tesla, Mercedes Benz (Smart), KIA, Hyundai y Nissan así como una amplia oferta de posibilidades alternativas que potencian la movilidad ecológica como bicicletas eléctricas y vehículos híbridos. Agradeciendo también la confianza puesta en nosotros de Renault Retail Group para el suministro de los equipos de recarga en esta feria.

OVANS como ingeniería e instaladora, ofrece a sus clientes tanto particulares, grandes empresas y organismos públicos, todo un abanico de servicios en movilidad sostenible, desde estudios de flotas y análisis de viabilidad de implantación de movilidad eléctrica en empresas y ayuntamientos, como instalación de toda la infraestructura eléctrica y de cargadores, necesaria para el desarrollo de esta nueva tecnología. Es, además, socio de pleno derecho de la AVVE (Asociación Valenciana del Vehículo Eléctrico), entidad que ha pasado a convertirse en el referente del sector.

La feria, que tiene el objetivo de convertirse en el evento de referencia de movilidad ecológica a nivel nacional, ofreció a los visitantes una gran cantidad de actividades, entre ellas conocer y probar las novedades en transporte ecológico con etiqueta CERO y ECO. La cita ofreció al público la posibilidad de probar una gran cantidad de automóviles y bicis eléctricas, entre otras. Y todo, con el fin de dar a conocer la tecnología que ya se puede comprar, promulgar sus ventajas en costes y economía y acelerar el paso del mundo de la movilidad a un modelo más ecológico, con menos emisiones y más respetuoso con el medio ambiente.

 

Daniel Sánchez | CEO OVANS

Cargador Vía Publica y Grandes Superficies o flotas de empresa.

Share This