Desde del 5 al 8 de diciembre de 2019, OVANS participa en la Feria del Automóvil de Valencia, junto a un total de 90 expositores y 4.500 coches a la venta.

Este evento es una oportunidad para presentar al público las últimas novedades del mercado, y los vehículos con energías alternativas toman cada vez más protagonismo. OVANS estará con sus equipos para la recarga inteligente de vehículos eléctricos tanto en el stand de Renault, como dentro del Foro de Vehículos Ecológicos y Energías Alternativas con presencia en el stand de AVVE, donde podrán observarse diferentes vehículos y servicios con modelos sostenibles, como coches, motocicletas, patinetes, etc.

Por su parte, el socio director de OVANS, Daniel Sánchez, formará parte de una mesa redonda en el que se debatirán temas de movilidad eléctrica de cara al 2020, junto a otros expertos en tecnología de automóviles y energías alternativas.

La sesión está moderada por David de Diego Tudela de #COPE y en la que participan Javier Tomás de Power Electronics, Manuel Pardo de ACCIONA Valencia, Alfredo Perez Pellicer de MAHLE ELECTRONICS, Daniel Sanchez de OVANS, Lalo Blanes Nules de Up2city y Alvaro Lorca Moreno de Vipservyp. ¡Os esperamos!

Tendrá lugar en el Nivel 2, Pabellón 2, a las 12 horas, en el stand de AVVE el día 6 de diciembre.

¡Te esperamos!

Share This