ESIC Business & Marketing School y Mercedes-Benz Valencia, la filial de Mercedes-Benz España, han desarrollado juntos una iniciativa académica que ofrece a los alumnos de esta prestigiosa escuela de negocios la oportunidad de acercarse a la realidad empresarial.

Mediante dinámicas de grupo, charlas y técnicas de método del caso, han realizado trabajos colectivos sobre estrategias de marketing y comunicación orientadas al lanzamiento del nuevo smart EQ. La puesta de largo de la colaboración entre Mercedes-Benz Valencia y ESIC se realizó el pasado martes en Convent Carmen.

El equipo de OVANS estuvo presente en este acto y fue testigo de la puesta en marcha de “Be urban. Drive smart”, una de las propuestas ganadoras de los alumnos de ESIC.

En el proyecto han participado más de 180 alumnos de los primeros cursos de los grados oficiales en Gestión Comercial y Marketing, Administración y Dirección de Empresas, Comunicación y Relaciones Públicas e International Business, que, mediante dinámicas de grupo, charlas y técnicas de método del caso, han realizado trabajos colectivos sobre estrategias de marketing y comunicación orientadas al nuevo smart EQ, la propuesta de movilidad eléctrica inteligente de smart que representa el futuro de la movilidad urbana.

El nuevo smart EQ es un vehículo urbano eléctrico diseñado para moverse con libertad y eficiencia por la ciudad. De hecho, smart es pionera y líder de la movilidad urbana sostenible al haber sido el primer fabricante en ofrecer un modelo completamente eléctrico en 2007 y por haber liderado el mercado de vehículos eléctricos en España durante 2018.

Desde OVANS respaldamos esta iniciativa que pone en valor la importancia de la movilidad urbana sostenible para reducir los niveles de contaminación y mejorar la calidad de vida en las cada vez más congestionadas ciudades.

 

Daniel Sánchez, Socio Director de OVANS junto a Alberto Rivas Fernandez, Sales Manager en Mercedes Benz Retail.

El nuevo smart EQ.

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