Electric Movements, es un evento que celebró su tercera edición con un objetivo claro: fomentar el uso del vehículo eléctrico como medio de transporte para una sociedad valenciana cada vez más comprometida con el medio ambiente y el cambio climático.

Estas jornadas, que se celebraron en la Plaza del Ayuntamiento de València, sirvieron como punto de encuentro entre instituciones, empresas y sociedad, teniendo al sector eléctrico como eje vertebral que busca cambiar el modelo de vehículos conocidos hasta la fecha. Joan Ribó, Alcalde de València, Giuseppe Grezzi, Regidor de Mobilitat Sostenible, y Manuel Casanova, responsable de Talentum y Electric Movements, participaron en la puesta de largo de este evento que reunió las últimas novedades en vehículos y movilidad eléctrica.

Esta tercera edición de Electric Movements contó con la presencia de todas las marcas que actualmente venden automóviles eléctricos en Valencia y potencian la movilidad eléctrica. Desde Ovans, quisimos participar de forma activa en el evento exponiendo uno de nuestros cargadores en el stand de Renault Retail, ofreciendo a los visitantes la posibilidad de acercarse, conocer las características de nuestros productos e informarse acerca de sus prestaciones y precios.

 

Daniel Sánchez, socio director de Ovans junto a Joan Ribó, Giuseppe Grezzi, Manuel Casanova y los responsables de Vehículo Eléctrico de Reanult Retail.

 

Cargador de Ovans en el stand de Renault Retail.

 

Manuel Casanova y Giuseppe Grezzi han valorado muy positivamente la alta participación de la ciudadanía en un evento que acercó y mostró a los valencianos la multitud de opciones para afrontar la nueva realidad eléctrica que se acerca a la sociedad del mañana: “Un gran fin de semana donde cumplimos las expectativas que teníamos: toda la industria de la movilidad eléctrica ha participado en el evento”.

Desde Ovans estamos realmente orgullosos de haber participado en este evento mostrando a la sociedad las novedades que presenta el sector del vehículo eléctrico.

 

 

 

 

 

 

Share This