Nuestro proyecto de ingeniería e instalación del primer punto de recarga público y gratuito para vehículos eléctricos dentro de un parque natural, el de la Sierra Calderona, ha tenido una gran acogida por multitud de medios de comunicación.

Estamos realmente orgullosos de aumentar nuestro número de puntos de recarga públicos y gratuitos para vehículos eléctricos, participando de manera activa en esta transición energética tan necesaria en nuestro país. Además queremos aprovechar para agradecer a todos los medios de comunicación que han cubierto el evento y se han hecho eco de este acontecimiento, contando lo que comienza a ser ya una realidad: la implantación progresiva de vehículos de energías alternativas en nuestras ciudades, y por tanto, sus necesarias infraestructuras de recarga.

Por ejemplo, medios como Las Provincias, Levante, Valencia Plaza, Economía 3, Superdeporte Motor y Forococheseléctricos entre otros.

También ha sido destacada la presencia en Radio, ya que hemos estado presentes en Cope Valencia, concretamente en el Programa Luz de Cruce con Vicente Herranz, durante la entrevista a nuestro socio-director Daniel Sánchez. 

 

Share This
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad