Obra social cultural

Apostamos por la cultura como herramienta de crecimiento personal junto con espacios de creación y acción cultural en un entorno de cohesión social.

makma.net

Ovans | Smart Cities Engineering, cree en la cultura como herramienta de crecimiento personal y cohesión social. Por eso colabora a través de su obra social cultural con Makma, una “revista-plataforma de divulgación cultural que pretende facilitar el acceso del gran público a las diferentes manifestaciones artísticas contemporáneas”.

La iniciativa pretende “sumar esfuerzos para que el arte y la cultura sean agentes dinamizadores del cambio que la sociedad demanda“.

makma.net

Sindokma (Russafa Book Weekend)

Ovans | Smart Cities Engineering, apuesta por los espacios de creación y acción cultural, en colaboración con Sindokma (Russafa Book Weekend).

Un evento que  pretende erigirse en un encuentro de referencia para el sector del libro, dando especial interés en el libro como soporte de creación. El festival aporta una visión contemporánea de libros de artista con una selección de editores y artistas representativos de ésta disciplina artística.

Sindokma (Russafa Book Weekend)
Share This