WALLBOX COOPER – SOLUCIÓN DE PARED CON RECONOCIMIENTO FACIAL Y DE MOVIMIENTOS

Wallbox Copper es el último cargador diseñado por Wallbox con el objetivo de facilitar una innovadora experiencia de recarga con interacciones naturales. Wallbox ha creado un revolucionario sistema de recarga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables, integrando por la primera vez en su dispositivo, tecnología de reconocimiento facial y la tecnología Sense de detección de movimiento. Además de estas innovaciones Copper presenta una sofisticada combinación en tecnología, diseño, tamaño y funcionalidad para garantizar un rendimiento de recarga óptimo.

Además, a través del área personal myWallbox, podrás monitorizar el consumo de energía consumida, el histórico de recargas, programar las sesiones de recarga cuando la energía es más económica o confirgurar el cargador. myWallbox también permite la integración de datos vía OCPP con cualquier sistema de gestión existente en el mercado.

Descripción

  • Reconocimiento facial: Copper te reconoce cada vez que quieres recargar garantizando que solo las personas autorizadas puedan utilizar el cargador.
  • Tecnología Sense de interacción gestual: enciende el cargador o ajusta su potencia con el movimiento de la mano.
  • Combina tu copper con tu coche o escoge el color que más te guste copper, aluminium, negro, rojo, azul, antracita.